Más equipamientos públicos
Economía y deuda municipal
Empleo y comercio
Seguridad ciudadana
Refuerzo en la atención social
Democracia y transparencia
Cuidado del Medio ambiente
Una Cultura más participativa
Atarfe, más verde y sostenible
Apuesta por la Juventud
Fomento del Deporte
Educación
Un pueblo más accesible
Urbanismo
Apuesta por la Igualdad
Política laboral municipal
Obras y ordenación de espacios
Participación ciudadana

RENDIMOS CUENTAS DE NUESTROS CUATRO AÑOS DE GOBIERNO

En 2015 ganamos las elecciones municipales y conseguimos el objetivo de reforzar una opción política local, democrática e independiente, sin jerarquías externas ni políticas ajenas a los intereses del pueblo de Atarfe. Logramos restablecer la primacía de la democracia municipal y acabar con la corrupción, el clientelismo, el miedo y el trato desigual.

En estos cuatro años hemos dado prioridad a la defensa de los servicios públicos de calidad y a la puesta en marcha de políticas sociales, culturales y medioambientales.

Ha sido un mandato particularmente difícil por la herencia recibida: un ayuntamiento con una estructura administrativa obsoleta y con escaso personal, hipotecado por los contratos leoninos firmados con empresas multinacionales de servicios esenciales (limpieza, agua y residuos) y blindados a todo control municipal, con urbanizaciones y polígonos industriales a medio hacer, ciudades fantasmas como Medina Elvira, entornos naturales de enorme valor degradados… Y como colofón, con una deuda exorbitante de casi 80 millones de euros.

Pese a todo, queremos rendir cuentas con los vecinos y vecinas de Atarfe y exponer en nuestra web el fruto del intenso trabajo desarrollado por el equipo de gobierno de Por Atarfe Sí (PASI) para poner freno a tanto despropósito y hacer de Atarfe un pueblo más amable y acogedor. Contamos contigo para seguir avanzando.